Martes, 26 Setiembre, 2017


Wall Street registra cierre mixto en medio de huracán Harvey

Se registraron caídas en los sectores energía y bancos luego de que la tormenta Harvey azotó el centro energético en Texas Se registraron caídas en los sectores energía y bancos luego de que la tormenta Harvey azotó el centro energético en Texas
Madre Tamez | Agosto 31, 2017, 00:49

El Dow Jones avanzaba ahora 13,46 puntos y se ubicaba en 21.878,83 unidades, el selectivo S&P 500 progresaba 0,34 % hasta 2.454,69 enteros y el índice Nasdaq subía 50,56 puntos y se ubicaba en 6.352,44 enteros. Mientras que Seúl desplegó poco después del lanzamiento cuatro cazas F-15K que lanzaron bombas sobre objetivos situados cerca de la frontera desmilitarizada que separa las dos Coreas, el presidente de EEUU, Donald Trump, no descartó ningún tipo de respuesta a Pyongyang y afirmó que "todas las opciones están sobre la mesa".

"Las acciones amenazadoras y desestabilizadoras solo aumentan el aislamiento del régimen de Corea del Norte en la región y entre todas las naciones del mundo", dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Corea del Norte disparó ayer un proyectil por encima del territorio nipón que recorrió 2.700 kilómetros y cayó en aguas del Pacífico, la primera vez que un misil norcoreano pasa por encima de Japón en ocho años.

"Sí, estuve en el casino, fui a cenar y me retiré" — Vidal
Sobre el duelo ante Paraguay , Vidal dijo que " los hemos visto y sabemos que será una selección muy complicada de superar ". En ese momento, Vidal descontrolado con sus amigos tuvo una actitud desafiante y empezó a tirar sillas .


Wall Street abrió hoy mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedía un 0.05% en una jornada en la que el mercado trata de digerir varias cifras económicas y de sobreponerse a las tensiones geopolíticas causadas por Corea del Norte.

Por el contrario, las principales pérdidas eran para el sector financiero (-0.28%), el de servicios públicos (-0.18%), telecomunicación (-0.17%), bienes de consumo cíclico (-0.16%) y el de materias primas (-0.02 por ciento). Entre los treinta valores del Dow Jones, United Health (0,44 %) registraba las mayores ganancias, seguido de Travelers (0,37 %), Coca Cola (0,20 %) y International Business Machines (0,19 %). M&T Bank perdió 1,2%.