Sábado, 18 Noviembre, 2017


Iniciará venta de boletos para partidos de los Nets en la CDMX

Venta de boletos para juegos de NBA en México comienza 1 y 2 de septiembre Dan a conocer fechas y precios de boletos para juegos de NBA en México
Madre Tamez | Agosto 31, 2017, 00:48

Con el objetivo de celebrar los juegos de los próximos 7 y 9 de diciembre, se esperan diferentes eventos en la Ciudad de México y el dirigente mencionó que se busca traer más de cuatro partidos en un año calendario.

En esta ocasión serán los Brooklyn Nets quienes funjan como locales en la Arena Ciudad de México y el 7 de diciembre recibirán al Thunder de Oklahoma City con todo y Russell Westbrook y Paul George, mientras que el 9 de diciembre harán lo propio ante el Miami Heat.

Los costos van desde los 200 pesos hasta los $5,000 en paquete para los dos juegos y para cada uno van los precios desde $300 pesos hasta los $6,000. "Del 3 de septiembre hasta el 17 saldrá la venta general", explicó el directivo sobre la venta de entradas.

Es el juego número 26 que venimos haciendo en México, el sexto y séptimo de temporada regular.

Emiten suspensión médica para McGregor tras nocaut ante Mayweather
El sábado pasado, McGregor cayó por TKO ante Mayweather en el décimo round y consiguió una gran popularidad. La pelea trajo ganancias millonarias para ambos.


"Adam Silver (comisionado de la NBA) estuvo aquí los juegos pasados, estuvieron los dueños de los equipos, se hicieron cosas que no se habían hecho en ningún otro mercado, se llevaron a cabo iniciativas, juntas de negocio, proyectos que se despiertan gracias a estos juegos".

Hasta el momento se han registrado 20,000 aficionados en el portal de la NBA México, con motivo de los partidos. Ya lo hizo con dos juegos a principios de año, con los Suns de Phoenix en calidad de local enfrentando a los Spurs de San Antonio y los Mavericks de Dallas.

"Salió el tema de Oklahoma y nos dio emoción, una figura como Westbook que venga a México es importante, la mayoría de los mensajes que se generaron en redes vinieron por Russell, los jugadores a veces hacen la diferencia", explicó el director de NBA México.