Domingo, 24 Setiembre, 2017


Un convocado llegó al país con un mensaje sobre Maldonado

Maldonado lleva casi un mes sin aparecer Maldonado lleva casi un mes sin aparecer
Madre Tamez | Agosto 29, 2017, 00:39

Los jugadores de la Selección comenzaron a llegar al país para una nueva doble fecha de Eliminatorias con Lionel Messi a la cabeza, pero esta vez la noticia no la dio el jugador del Barcelona, sino el arquero Nahuel Guzmán. Siempre se ha mostrado cercano a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y ha militado el #NiUnaMenos de manera activa.

"No quiero negociar con el olvido ni hacerme el distraído", había escrito en su cuenta oficial de Twitter en más de una oportunidad, confirmando su postura comprometida con la realidad del país.

"En la previa al partido ante River Plate, el equipo de Temperley posó con un cartel con la imagen del joven desaparecido y con su nombre y apellido, acompañado por la inscripción "¡Aparición con vida ya!" y el logo del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba).

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se convierten en padres por segunda ocasión
Incluso aunque a veces los titulares se enfoquen sólo en lo que está mal, todavía creemos que las tendencias positivas ganarán . El texto lo escribieron entre ambos, en una situación parecida a la que hicieron cuando nació Máxima , su primogénita.


El viernes pasado, en cancha de Banfield, también hubo una bandera haciendo mención al caso Maldonado colgada en el alambre que divide la popular con el campo de juego.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona también se sumó hoy al pedido por la aparición con vida de Santiago Maldonado, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 1 de agosto.