Sábado, 18 Noviembre, 2017


México, décimo segundo país productor de alimentos en el mundo

Ven desde fuera educación atrasada Transmitirán en cadena nacional cápsulas sobre V Informe de Gobierno de Peña Nieto
Madre Tamez | Agosto 29, 2017, 00:30

- El presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que actualmente México es el doceavo país productor de alimentos en el mundo, porque "lo hecho en México, orgullosamente está bien hecho".

Para televisión, tendrán una duración de 2 minutos, y en radio serán de 1 minuto.

Una deuda de casi el 50 por ciento del Producto Interno Bruto, una inflación que acabó con el ya de por sí deteriorado salario mínimo; una pobreza que aumenta constantemente y una tasa de desempleo de 4 por ciento, son los números con los que Enrique Peña Nieto llega a su quinto año de gobierno.

Desaparecen cuentas sociales de Rafa Márquez
Las cuentas oficiales de Rafa Márquez tanto en Instagram como en Facebook , desaparecieron. Ambas cuentas no aparecen en la búsqueda de ambas redes sociales .


El itinerario indica que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregue el paquete con el informe al Poder Legislativo, y un día después, el presidente emita un mensaje desde el Palacio Nacional. Asimismo, habilitaron un sitio con toda la información.

La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía envió oficios a televisoras y radiodifusoras nacionales para "invitarlos" a transmitir los mensajes, respaldados en el artículo 255 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. El primero de septiembre, el mandatario enviará al Congreso de la Unión su Quinto Informe, y al siguiente día ofrecerá un mensaje a la Nación. Las cadenas se transmitirán a las 08:00 y 21:00 horas. El material incorporado, videos, galería fotográfica y estadísticas, parte de los cinco ejes trazados por la administración federal desde 2012: educación de calidad, México próspero, incluyente, en paz y con responsabilidad global.

Los spots terminan con el lema: "Lo bueno cuenta y queremos que siga contando".