Martes, 26 Setiembre, 2017


Desafio Ruta 40: Orly Terranova ganó el prólogo

Pablo Quintanilla sobrevive a rudo primer día del Rally Ruta 40 en Argentina Crédito Husqvarna Factory Racing
Gezane Tiscareno | Agosto 29, 2017, 00:36

La carrera comprende 1385 kilómetros de velocidad libre y 871 kilómetros de enlace, divididos en cinco etapas.

El español Joan Barreda se encontraba en Argentina para participar en el Desafío Ruta 40, la cuarta cita del Campeonato del Mundo FIM Cross Country Rallies que arranca hoy con una etapa prólogo, pero el piloto del equipo oficial Honda se pierde la prueba sudamericana tras resentirse de una antigua lesión en la muñeca izquierda. "A pesar de no haberlo ganado, lo que es una espina que tengo clavada, siempre la pasé bien en este rally".

La tercera etapa del Desafío Ruta 40 Norte irá de Tinogasta hasta Belén, una jornada que será completamente en territorio de la provincia de Catamarca.

"En tanto, en motos, el francés Adrien Vam Beveren (Yamaha) fue el más rápido con un neto de 3'35"; escoltado por San Sunderland (KTM) a 3"; a sus espaldas finalizaron el portugués Paulo Gonçalves (Honda) y el argentino Kevin Benavídez (Honda) a 4" del líder. En la edición anterior, además de Benavides, festejaron el argentino Sebastian Halpern (Toyoya) en autos, y Pablo Novara (Can-Am), en quads.

México, décimo segundo país productor de alimentos en el mundo
Los spots terminan con el lema: " Lo bueno cuenta y queremos que siga contando ". Para televisión, tendrán una duración de 2 minutos, y en radio serán de 1 minuto.


Con más de 80 máquinas, ayer se puso en marcha el Desafío Ruta 40. Lunes 28 de agosto.

Al día siguiente se llevará a cabo el segundo parcial recorriendo las ciudades de Villa Unión y Tinogasta (Catamarca).

La competencia culminará el jueves con la 5° etapa entre Tafí del Valle y la capital tucumana.