Martes, 26 Setiembre, 2017


Se cae Facebook e Instagram en algunas partes del mundo

Facebook e Instagram registran fallas en su sistema en su versión web y Twitter se llena de memes Usuarios reportan caída de Facebook a nivel mundial
Rosario Salina | Agosto 27, 2017, 00:42

A pesar de que el servicio se ha restablecido aún no se han especificado las causas de este incidente.

Paralelamente, la aplicación Instagram sufrió una caída parecida a la de Facebook.

Todavía no hay comunicaciones oficiales sobre los motivos del problema que afecta a millones de usuarios.

Trump indulta a Joe Arpaio
Pero en este tiempo no ha dejado de atacar a la inmigrantes que cruzan la frontera con México. El sheriff Arpaio optó por ignorar la ley y las sentencias de los tribunales federales.


A través de los hashtags #FacebookDown e #InstagramDown, usuarios de Twitter comentan la falla que no permite recargar la página para ver las últimas actualizaciones. De manera paralela, Instagram sufrió problemas la subida de fotografías y su posterior publicación.

Los usuarios reportaron problemas al ingresar a ambas plataformas. Hasta el momento, Facebook no ha reportado a qué se debió esta caída de su sistema. "Es posible que, mientras tu cuenta no está disponible, tus amigos puedan acceder al sitio web".

Según informan los internautas, el servicio de mensajería instántanea Messenger e Instagram también han presentado problemas. "Vuelve a entrar en tu cuenta en unos minutos", sugirieron desde la empresa de Mark Zuckerberg.