Viernes, 22 Setiembre, 2017


Eva Cadena denuncia ante Fiscalía de Veracruz amenazas de muerte

Denuncia Eva Cadena amenazas de muerte en Veracruz Eva denuncia que la quieren “desaparecer”
Dantel Valero | Agosto 22, 2017, 00:53

A través de un comunicado, la legisladora señalada por los videos en los que presuntamente recibía dinero para Andrés Manuel López Obrador acusó que el pasado viernes 18 de agosto, un grupo de sujetos armados interceptaron a cuatro de sus trabajadores en Las Choapas para hacerle llegar un mensaje de amenazas.

Los agresores obligaron a las cuatro personas a ponerse boca abajo en el suelo, apuntándoles con una pistola y una escopeta, e indicándoles lo siguiente: "Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre".

"Creo que hay personas interesadas en callarme -dijo- Desconozco los motivos". "Ignoro los motivos, pero quienes me tendieron una trampa para grabarme y usarme como parte de sus estrategias de campaña, parecen no estar satisfechas con todo el daño que han logrado en mi contra y ahora quisieran desaparecerme físicamente", menciona.

El otro hombre armado amenazó violentamente a uno de sus colaboradores, pero al oír ruidos, decidieron, después de quitarles sus carteras y teléfonos, huir del lugar a bordo del mismo vehículo propiedad de la empresa de la ex diputada.

La nueva versión 8.0 de Android — Google presenta Oreo
Autofill recuerda tus logins para que puedas acceder a tus apps favoritas a velocidad supersónica (requiere tu permiso). Con esto, deberías tener más minutos u horas de carga en tu smartphone .


La ex diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eva Felicitas Cadena Sandoval, denunció ante la Fiscalía General del estado (FGE) una nueva amenaza en su contra.

El mismo día presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para que se realicen las investigaciones necesarias.

La excandidata de Morena apuntó que esa amenaza en contra suya, y de las personas cercanas a ella, es la más grave y directa.

Cadena también enunció que ha sido víctima de amenazas a través de redes sociales, y señaló el allanamiento a su domicilio en mayo pasado.