Viernes, 22 Setiembre, 2017


Diez marineros desaparecidos tras un nuevo choque de un destructor estadounidense

Destructor de EE.UU. choca con barco mercante: 10 desparecidos y 5 heridos Reportan 10 desaparecidos tras colisión del USS McCain
Dantel Valero | Agosto 22, 2017, 00:53

El buque militar de la Marina estadounidense se dirigía hacia Singapur para una visita rutuaria cuando colisionó con el petrolero con bandera de Liberia Alnic MC, cuyo tanque delantero quedó dañado, aunque no se han reportado heridos.

Los informes iniciales indican que John S. McCain sufrió daños en su babor a popa, además que se pusieron en marcha esfuerzos de búsqueda y rescate en coordinación con las autoridades locales. "Hay actualmente 10 marineros desaparecidos y cinco heridos".

"La envergadura de los daños materiales y personales está siendo determinada".

Un destructor norteamericano chocó este lunes con un barco mercante al este de Singapur, informó la Marina de Estados Unidos. Y otro fue llevado al hospital en ambulancia en el momento que el destructor llegó a puerto en Singapur.

Herrera y el clásico: "Ahora sí nos vamos a traer los puntos"
Así lo demostró Johnny Herrera , quien en zona mixta, aseguró que confían en lograr una victoria ante Colo Colo . Me gustó el trabajo, no sólo las ocasiones, trabajó defensiva y ofensivamente.


Con buques, helicópteros y remolcadores de Singapur se realizan los operativos de búsqueda que está apoyada por aviones de la Fuerza Naval de los Estados Unidos.

Es el segundo choque que involucra a un buque de la séptima flota de la Armada en el océano Pacífico en los últimos dos meses.

Este junio 7 marineros estadounidenses murieron tras colisionar el destructor USS Fitzgerald con un barco contenedor filipino cerca de la costa de Japón.

"China expresa su preocupación por la amenaza y el peligro que representa este incidente de seguridad de navegación en el mar de China Meridional y la zona marina correspondiente", señaló.