Sábado, 18 Noviembre, 2017


Real le dio una paliza a Barcelona

Real le dio una paliza a Barcelona Real le dio una paliza a Barcelona
Curcio Ignacio | Agosto 15, 2017, 00:16

El equipo de Zinedine Zidane tiene casi asegurado su segundo trofeo de la temporada, tras ganar un partido lleno de polémica. Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en tierras 'blaugranas' por el primer duelo de la Supercopa, torneo que enfrenta al ganador de la Copa del Rey con el de la Liga.

Los Merengues se pusieron adelante con un autogol de Gerard Piqué. Tras un centro venenoso de Marcelo, el zaguero español quiso rechazar pero la mandó a su propio arco.

67 partidos consecutivos lleva marcando el Real Madrid.

Éider Arévalo, campeón mundial de 20 kilómetros marcha
El huilense se llevó la medalla de oro en los 20 kilómetros marcha del mundial de atletismo que se llevó a cabo en Londres . El tercero en completar el podio, fue el otro marchista latinoamericano, el brasileño Caio Bonfim (1h19:04).


Rubio calificó como "injustificada y desproporcionada" la reacción de Cristiano Ronaldo para aplicar su sanción de cuatro encuentros en base al mencionado artículo, que contempla dicho castigo para los casos de "agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros".

"Acuerdo primero suspender por un partido al jugador Cristiano Ronaldo por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, la primera por quitarse la camiseta y la segunda por simular haber sido de falta", explicó la Federación Española de Futbol a través de un comunicado.

Los locales intentaron empatar el partido, pero Suárez perdió el balón en ataque y en un nuevo contragolpe, Marco Asensio (ingresó por Kovacic) marcó desde fuera del área un golazo de zurda. Esta historia no acaba en Barcelona sino el próximo miércoles 15 de agosto en el Santiago Bernabeu, sede donde los madridistas ya tendrán todo a su favor para volver a festejar frente al acérrimo rival.