Sábado, 18 Noviembre, 2017


Joven funa a Justin Bieber y lo rechaza convirtiéndose en viral

Luis Fonsi y Justin Bieber Justin Bieber y Luis Fonsi
Curcio Ignacio | Agosto 15, 2017, 00:55

La suerte en el amor no le sonríe a Justin Bieber, pues aunque el famoso cantante intentó conseguir una posible cita mediante Instagram fue 'bateado' magistralmente por la que pudo haber sido la 'afortunada'.

Aún así muchos internautas la acusaron de querer promoverse en las redes sociales y atraer a nuevos seguidores a través del episodio con Justin Bieber.

Desafortunadamente horas más tarde Justin recibió una respuesta nada agradable.

La joven tomó una foto al comentario de Bieber y lo compartió en su cuenta de Twitter donde se hizo viral rápidamente: "Justin Bieber envió un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era yo", dijo burlándose.

Macri medirá fuerzas con Cristina Fernández en primarias
Fernández de Kirchner está habilitada legalmente a no hacerlo por encontrarse a más de 500 kilómetros de su centro de votación.


Al enterarse, Jessica, quien es amante del gimnasio y la vida saludable, publicó un tweet sorprendida tras lo sucedido.

Por si esto no fuera suficiente, la chica decidió publicar también un collage con fotografías de ella y su novio, destruyendo por completo las ilusiones de Bieber.

"Tengo todo lo que necesito aquí mismo", indicó en otro tuit, mostrando las fotos con su actual pareja en las que se le ve muy feliz.

Posteriormente, la joven fue identificada como Cindy Kimberly, de entonces 17 años, una joven de España que pasó de trabajar como niñera a convertirse en una solicitada modelo.