Jueves, 24 Agosto, 2017


Zinedine Zidane renueva con Real Madrid

Pin	 Lukaku bate a Keylor Navas en la Supercopa de Europa 2017. Twitter							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin Lukaku bate a Keylor Navas en la Supercopa de Europa 2017. Twitter Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alarico Blandon | Agosto 14, 2017, 00:09

"Estoy contento porque es una muestra de confianza, de haber hecho bien nuestro trabajo, mi equipo y yo, no estoy solo".

"Estoy contento, pero esto no significa nada".

La renovación se da después de que Zidane ha ganado con el Real Madrid en 20 meses al frente del club: dos Champions Leagues, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes. "Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió.

Era la parte final de su comparecencia ante los medios y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zinedine Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad en el Real Madrid antes de encarar la final de la Supercopa de España el próximo domingo 13 de agosto contra Barcelona en el Camp Nou.

Detienen a jefes de asalto a fuerte militar venezolano
Padrino calificó a ambos como " enemigos de la patria y de la Fuerza Armada Bolivariana". La condena del régimen venezolano a sus nuevas declaraciones fue unánime.


El técnico blanco pareció confirmar así, a falta de un anuncio oficial, la información publicada en la mañana de este sábado por el diario deportivo AS afirmando, en base a fuentes el club, que "la renovación de Zidane 'está pactada por tres temporadas'".

"Los objetivos son siempre los mismos, mientras esté aquí son ganar todos los partidos y títulos posibles".

"Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico", aseguró el timonel francés. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. "Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", concluyó el 'Mago'.