Jueves, 24 Agosto, 2017


Unidad Ciudadana denunció faltante de boletas en varios distritos bonaerenses

El peronismo denunció faltante de boletas en varios distritos Katopodis: “Vamos a seguir trabajando para cumplir nuestros compromisos”
Dantel Valero | Agosto 14, 2017, 00:07

A apenas unas horas de abiertos los comicios en la Provincia de Buenos Aires, los partidos liderados por Florencio Randazzo y Cristina Fernández denunciaron la falta de boletas en los colegios de algunas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

"Hoy la gente es la que habla, y mañana tenemos que seguir trabajando todos con mayor responsabilidad para cumplir con todos nuestros compromisos", afirmó el alcalde en el camino de seguir "en el sendero democrático, con más justicia, más equidad y mas inclusión".

"Ahora nosotros debemos llamarnos a silencio y dejar que la gente emita su voto, que es la esperanza de un futuro mejor para ellos y sus hijos", concluyó.

Chicharito aprobó la llegada de Carlos Vela a la MLS
Para celebrar la llegada del delantero mexicano , quien fue transferido del Bayer Leverkusen a los " Hammers ", el club ofrece este souvenir para sus aficionados.


Según consignó la agencia Diarios y Noticias, desde Cumplir denunciaron que el Correo no envió las boletas de Cumplir en varias de las escuelas habilitadas para votar en estas PASO.

Hoy es un día de fiesta. Del Caño, precandidato a senador por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, también se refirió al faltante de boletas: "Estamos recopilando las denuncias de los fiscales en distritos del conurbano, en Mar del Plata, La Plata; hay robo y faltante de boletas".

Según indicaron, faltaron boletas en forma "parcial" en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás.