Jueves, 24 Agosto, 2017


Se salvó de milagro: le dispararon al hijo del periodista Luis Otero

Luis Otero mostró en Twitter uno de los casquillos.- Policiales- Diario Río Negro Luis Otero mostró en Twitter uno de los casquillos
Dantel Valero | Agosto 14, 2017, 00:07

La cruel frase la subió a la red social Twitter el periodista Luis Otero, de El Trece y TN. "Lo que tuvo mi hijo fue una suerte enorme, fue un milagro realmente".

"Inseguridad en carne propia. Por milagro, la bala se desvió", twitteó Otero.

Según las fuentes, el hijo de Otero fue interceptado por criminales que se transportaban en un Volkswagen Fox gris. El locutor publicó en twitter la foto de una vaina de una bala y detalló que en la noche del sábado, un delincuente disparó contra su hijo y no se vivió una tragedia por casualidad.

Enfurecido cruce entre Brancatelli y Vidal: "no me corras"
Tenaris, que en enero de 2016 pagaba suspensiones, hoy contrató 500 personas. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio .


En declaraciones a TN, el cronista dijo que los atacantes "le apoyaron un arma en la cabeza a mi hijo mayor" y "le tiraron a matar".

Según explicó, fueron cuatro las personas que intervinieron en el hecho. "Gracias a Dios no murió", contó el periodista, y continuó su reclamo.

El suceso ocurrió frente a un restaurante en el que, a fines de abril, asesinaron a un policía retirado que intentó frustrar un asalto. "A un amigo también le dispararon".