Martes, 17 Octubre, 2017


Recién ascendido Estrasburgo goleó al Lille de Bielsa — VENEZUELA

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido La última 'locura' de Bielsa: ¡utilizó hasta tres porteros!
Alarico Blandon | Agosto 14, 2017, 00:07

No obstante ya nada había que hacer, puesto que pese a los esfuerzos, el argentino no pudo impedir que su central evitara los otros dos tantos que el Lille recibió.

La fecha en Francia continuará hoy con dos partidos entre los sobresale la visita del vigente campeón, París Saint Germain, a Guingamp desde las 16, con el debut del crack brasileño Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia del fútbol luego de ejecutarse una cláusula de rescisión de 222 millones de euros que tenía en Barcelona de España.

En un lapso de siete minutos, desde los 12 a los 19, Lille perdió a Malcuit y Thiago Mendes, lesionados.

Gene-Editing Success Brings Pig-to-Human Transplants Closer to Reality
Harvard University researcher doctor Luhan Yang told the BBC that the pigs are the most genetically modified in existence. But it may be years before enough is known about the safety of pig organ transplants to allow them to be used widely.


Ya en el complemento las cosas parecieron no variar mucho, puesto que en los primeros minutos el Estrasburgo ahogó al Lille.

A pesar de irse al descanso con el marcador empatado, la infamia para el equipo del 'Loco' no cesó en la segunda parte. El cotejo estuvo marcado por la expulsión del arquero Mike Maignan (63′) por un pelotazo deliberado a un rival. Expulsión y problemas para Bielsa.

El técnico argentino decidió colocar a De Préville bajo palos. La ilusión duró poco ya que a los 28, Martin anticipó a todos y quebró el cero para el local. El volante Amadou se puso el buzo y mandó a su goleador al ataque, pero el Estrasburgo aceleró y aumentó la diferencia. La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing.