Jueves, 24 Agosto, 2017


Malas noticias para La Roja: Claudio Bravo será suplente en Manchester City

Pep Guardiola DT del Manchester City extimonel del Barcelona La liga Pep Guardiola DT del Manchester City extimonel del Barcelona
Alarico Blandon | Agosto 14, 2017, 00:13

Manchester City comenzó con el pie derecho la temporada 2017-2018 de la Premier League derrotando 2-0 en calidad de forastero al recién ascendido Brighton & Hove Albion. En su reemplazo, arribaron Walker, Mendy, Bernardo Silva, Danilo y el portero Ederson, quien amenaza las opciones de titularidad del chileno Claudio Bravo. Los locales por su parte salieron con dos lineas de cuatro y dos delanteros, en una postura que se mantuvo defensiva a lo largo del partido. El plan no funcionó en la primera mitad y entonces en la segunda etapa se buscó más juego por dentro, siempre manteniendo una alta presión sobre la salida.

Fernandinho se encargó de equilibrar el equipo, mientras que el peso ofensivo recayó en David Silva, Kevin De Bruyne, Agüero y Gabriel Jesús.

The Next Tennis Great — Denis Shapovalov
Donaldson, 20, was seeking a first career quarterfinal in a Masters Series tournament, where he is 0-13 in round of 16 matches. Nadal now stands just two match wins away from reclaiming the number 1 ranking that Murray is certain to vacate by August 21st.


Tras un primer tiempo complicado en el que el Manchester City no aprovechó las que tuvo, se acomodó en el segundo y se puso al frente en el marcador tras una buena definición de Agüero que de esta forma llegó a 170 goles con la camiseta del City.

En un partido que fue dominado por los "Citizens", la diferencia fue marcada en los minutos finales. Su próximo rival será ante Everton.