Jueves, 24 Agosto, 2017


Macri medirá fuerzas con Cristina Fernández en primarias

Alicia Votando Macri medirá fuerzas con Cristina Fernández en primarias
Dantel Valero | Agosto 14, 2017, 00:13

"Y quiero que sepan lo que siento, y lo que pienso", arranca el audio de Cristina. "Por el compromiso ciudadano asumido", prosiguió.

La consultora Mariel Fornoni, de Management & Fit, dijo a Sputnik que el último sondeo arroja 32.3% para Cristina, 28.1 para Esteban Bullrich, el candidato oficialista de Cambiemos, y 23.1 para 1País de Sergio Massa, aunque hay muchos indecisos e incertidumbre sobre el nivel de participación. "Quiero pedirles que el recuento de votos y la confección de planillas lo hagan con mucha dedicación y responsabilidad democrática", arengó. En la decisiva provincia de Buenos Aires, donde todos los ojos están puestos, las encuestas muestran un ajustado triunfo de la expresidenta Cristina Kirchner.

Entre los primeros resaltan que, tal como pregonó en la recta final el propio líder del PRO, "la gente va a ratificar el cambio" en las urnas "y decirle a todos que la Argentina no vuelve al pasado". Un beso muy grande para todos y para todas. - Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina definirán este domingo los candidatos definitivos que concurrirán a las elecciones legislativas de octubre próximo y, servirá para medir la gestión del gobierno que preside Mauricio Macri.

Remanente de Franklin desarrolla Jova; está a 40 km de Colima
A nivel local se ocasionaran cielo despejado, con vientos de dirección Sur-Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora para Mexicali y su valle.


La provincia de Buenos Aires posee más de un tercio de los electores del país, por lo que habitualmente se considera ganador de los comicios legislativos al partido que se impone en ese distrito.

Fernández de Kirchner está habilitada legalmente a no hacerlo por encontrarse a más de 500 kilómetros de su centro de votación.

Hoy a la mañana, tras emitir su sufragio, el ex canciller Jorge Taiana – precandidato a senador por el mismo frente – explicó el motivo de la decisión de CFK. "Habría que preguntarle a Aerolíneas por qué reduce vuelos".