Jueves, 24 Agosto, 2017


Macri fue a votar luego de conocer las primeras cifras de participación

Optimismo Optimismo"moderado en el búnker de Cambiemos por el resultado de las PASO
Dantel Valero | Agosto 14, 2017, 00:06

Asimismo, el Presidente emitió unas palabras sobre las PASO 2017 y lo que puede ocurrir en octubre con estos resultados: "Estamos ansiosos, espero que en todos lados nos expresemos a favor de este cambio".

"Sus declaraciones fueron en el marco de la rueda de prensa que brindó luego de emitir su voto en la Escuela N °16 Wenceslao Posse, ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo". Macri compró facturas para convidar a las autoridades de su mesa electoral y a los periodistas asignados a la cobertura.

"Estamos tranquilos y contentos".

"Quiero transmitir un mensaje: estamos avanzando muy bien en lo que tiene que ver con comprometerse con el prójimo".

Revés al Barcelona; berrinche de Coutinho
Asimismo, mencionó que quiere tener el mejor equipo posible de cara a los próximos torneos a afrontar. En este sentido, dejó claro que " no hay un precio límite para dejarle ir ".


Consultado respecto de la expresidenta que no vota en estas elecciones, en las que figura en el padrón santacruceño, Macri sugirió: "Pregúntele a Cristina por qué no vota".

También aprovechó la ocasión para instar a la gente a firmar su consentimiento para donar sus órganos, en algunas de las mesas del INCUCAI distribuidas en ciertos lugares de votación.

Por otra parte Macri manifestó su deseo de que los argentinos "se expresen en todos lados con alegría", y señaló que las PASO constituyen un importante ejercicio de democracia. De esta manera, rechazó las denuncias por irregularidades lanzadas desde Unidad Ciudadana y Cumplir, quienes denunciaron falta de boletas en algunos distritos. El jefe de Estado almorzó junto a la primera prencadidata a senadora por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, familiares y amigos en la quinta de la familia Macri.