Viernes, 20 Octubre, 2017


Julión Álvarez dijo que sí conoce a Raúl Flores, "El Tío"

Julión Álvarez dijo que sí conoce a Raúl Flores, Julión Álvarez dijo que sí conoce a Raúl Flores, "El Tío"
Dantel Valero | Agosto 14, 2017, 00:26

Sin embargo, durante los encuentros Flores Hernández presuntamente nunca identificó al futbolista o al cantante como prestanombres o testaferros de la red de narcotráfico que fue señalada este miércoles por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. No tengo la necesidad gracias a Dios de tener socios.

El cantante negó estar vinculado con el presunto narcotraficante y que ha forjado su carrera desde hace más de 10 años de manera pública y honesta.

Los gobiernos de México y Estados Unidos mantienen acuerdos de cooperación para evitar que los sistemas financieros de ambas naciones sean empleados para operaciones con recursos obtenidos de actividades ilegales. "Soy una persona que siempre da la cara y en su momento, con la asesoría y por el tema que se trata, lo voy a hacer".

Además, como lo confirmó Roberto López, secretario general del gobierno de Jalisco, la PGR ya solicitó información sobre 20 empresas vinculadas a "El Tío".

Macri fue a votar luego de conocer las primeras cifras de participación
De esta manera, rechazó las denuncias por irregularidades lanzadas desde Unidad Ciudadana y Cumplir , quienes denunciaron falta de boletas en algunos distritos.


La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que en los próximos días se habrá de definir la situación jurídica de Raúl Flores Hernández, mejor conocido como "El Tío". El cantante dijo que su relación con Flores se debe a que el supuesto narcotraficante lo contrató en algunas ocasiones para eventos en el centro nocturno "La Camelia" de Guadalajara. Con esa foja, el seleccionado azteca ya tiene asegurado, sin duda alguna, su puesto como uno de los mejores y más laureados jugadores en la historia del fútbol de su país.

La inclusión no es una acusación penal, pero conlleva la prohibición de que ciudadanos de Estados Unidos realicen cualquier transacción comercial con las personas mencionadas, así como con sus empresas y fundaciones.

Álvarez tenía pactadas presentaciones en Las Vegas, Dallas, Chicago y San José, mismas que ya no podrá realizar puesto a que las visas de trabajo le fueron canceladas.