Martes, 17 Octubre, 2017


Éider Arévalo, campeón mundial de 20 kilómetros marcha

Alarico Blandon | Agosto 14, 2017, 00:10

El huilense se llevó la medalla de oro en los 20 kilómetros marcha del mundial de atletismo que se llevó a cabo en Londres. Arévalo, el ex campeón mundial juvenil, logró un récord nacional de 1 hora 18 minutos y 53 segundos, y también mejoró en 52 segundos su marca personal previa. El tercero en completar el podio, fue el otro marchista latinoamericano, el brasileño Caio Bonfim (1h19:04). La primera fue para Caterine Ibarguen que ganó medalla de plata luego de haber registrado un salto de 14.89 metros, dos centímetros por debajo de la venezolana Yulimar Rojas.

"Hoy me convertí en el rey de Inglaterra". No me lo creo. Trabajamos mucho para esto.

Macron advierte contra la escalada de tensión en la península de Corea
Las advertencias del presidente Donald Trump han incluido, entre otras cosas, el aviso de " un fuego y una furia que el mundo nunca ha visto ".


Arévalo lanzó el ataque definitivo a un kilómetro aproximadamente de la meta, cuando estaba en compañía del ruso Sergei Shirobokov, que disputó el Mundial con bandera neutra, debido a la suspensión de la federación de su país por dopaje.

Alegría y orgullo para el deporte colombiano, fue la sensación que produjo la mañana de este domingo el atleta Eider Orlando Arévalo Truque.