Viernes, 22 Setiembre, 2017


GALERÍA | Así se prepara Mayweather para enfrentar a McGregor

Conor McGregor reveló que cobrará 100 millones de dólares por pelear contra Floyd Mayweather McGregor ganaría 75 millones de dólares en su pelea ante Mayweather
Alarico Blandon | Agosto 14, 2017, 00:06

¿encontraste un error?avísanos Mayweather vs McGregor: ¿Cuándo se enfrentan y quién lo transmite?

Floyd Mayweather Jr.se siente seguro de que acabará a Conor McGregor antes del límite, cuando ambos se midan el próximo día 26, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada Estados Unidos. Por momentos parecía que quería realizar movidas de artes marciales mixtas, algo que por supuesto no podría hacer contra Mayweather. "También a mi manera de verlo, es una victoria para él si la pelea se va a la distancia", expresó Mayweather ayer desde su gimnasio en Las Vegas, durante la transmisión de su entrenamiento abierto a los medios.

"No va a ser un combate defensivo. Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer".

CONOR MCGREGOR. El irlandés es la estrella de la UFC. "Siempre que ha luchado de pie ha arrasado". Fue una falta de respeto. "Dicen que él es más grande, que es más fuerte, pero yo tengo la experiencia, soy más inteligente y tengo que echar mano de eso para ganar, sin duda este campamento ha sido muy diferente", sentenció 'Money'. "El 26 de agosto veremos si vuelve a decir algo así".

Zinedine Zidane renueva con Real Madrid
"Estoy contento porque es una muestra de confianza, de haber hecho bien nuestro trabajo, mi equipo y yo, no estoy solo". "Estoy contento, pero esto no significa nada".


Por último habló de la posibilidad de una derrota y dijo que cuando uno pelea "en este nivel no existe el perder". Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento.

Pero el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC) decidió poner fin a la polémica y publicó el video, en el que se puede observar que McGregor nunca empujó a su sparring.

En dos semanas se sabrá la verdad.