Martes, 17 Octubre, 2017


"El voto es una forma de recuperar la esperanza" — Sergio Massa

Stolbizer también apostó a octubre y lamentó que CFK represente a una Provincia donde no vota Sergio Massa: "El voto es una forma de recuperar la esperanza"
Dantel Valero | Agosto 14, 2017, 00:20

El precandidato de 1País votó a las 10.53 en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre, y se amparó en la veda electoral para no opinar sobre la situación de Cristina Fernández, que no votará en las PASO.

Por último, instó a la gente a ir a votar: "Aquellos que sienten que el voto no cambia nada hay que decirles que saquen fuerzas que vayan a votar, que entre todos podemos constuir un camino para Argentina".

Después de votar en Tigre y acompañar a su mujer Malena también a votar a otra escuela, Sergio Massa fue a comer una raviolada a la casa de sus padres. Por eso, indicó que esta jornada servirá para "aprovechar" y permitir "que los argentinos puedan caminar un camino de esperanza" ya que "el voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños".

¡Grande, 'Tigre'!: 'hat trick' de Falcao con el Mónaco
Radamel Falcao hizo tres goles y Jardim dejó de suplente a Mbappé que está cerca del PSG . El capitán de Mónaco volvió a aparecer con un verdadero golazo.


Para Massa, "en esta elección nos toca una responsabilidad muy grande diferente a la que expresan los aparatos tradicionales" y afirmó que "los argentinos tienen hoy una oportunidad enorme con su voto". "Nos toca la tarea de pelear contra la corriente pero lo hacemos con mucha convicción".

Con relación al desarrollo de los comicios, señaló: "hubo algunos distritos con dificultades por el tradicional robo de boletas".