Jueves, 24 Agosto, 2017


"El voto es siempre una oportunidad y un derecho" — Vidal

Jueves 10 de agosto de 2017 12:10                     
                  
                     Jueves 10 de agosto de 2017 12:10 "Me puede dar más o menos fuerza
Dantel Valero | Agosto 14, 2017, 00:20

Además, Vidal afirmó que actualmente en la Provincia "hay más trabajo" que en la era de Daniel Scioli, a quien culpó de dejar más de 3 millones de desempleados.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy temprano a desayunar en un bar de Haedo con los precandidatos bonaerenses de Cambiemos, entre los que se encontraba Esteban Bullrich. Allí habló con periodistas y aseguró: "El voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho".

"Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo", contó ante la prensa. Durante el día lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio. En el marco de una conferencia brindada durante el desayuno, Peña aseguró que "no hay motivos para no ir a votar" en las PASO que se desarrollan en todo el país.

State Police Helicopter Pilots Killed En Route To Fatal Virginia Car Crash
President Donald Trump tweeted sympathies to the troopers' families prior Saturday. A second eyewitness said that the helicopter crashed 15 yards in front of a home.


"Es una posibilidad de escuchar a quienes nos eligen y a quienes no, para corregir lo que nos falta, llegar a cada uno de los bonaerenses". A su juicio, "tenemos que discutir después de estas elecciones en el Congreso si deben seguir o no. Pero una vez que ya están lanzadas, como ahora, había que aprovechar la oportunidad". "Hay que esperar que todos nos expresemos y seguir trabajando". "Somos optimistas", resaltó Vidal al tiempo que remarcó que pese a cómo termine hoy la votación, "el resultado definitivo será el de octubre".

Consultado sobre la opinión acerca de la gobernadora, Tagliaferro destacó también lo que será la primera jornada electoral de su hija Camila, indicó que hoy "vamos a disfrutar nuestro día y ejercer nuestro derecho: ir a comprometernos con el futuro de nuestra Argentina, de Buenos Aires y de nuestro municipio", aunque eligió no dar opinión sobre su expareja "porque voy a romper la veda".