Martes, 17 Octubre, 2017


Buen primer apronte: Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup

La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón La sub 20 se coronó campeón en la SBS International Cup en Japón
Alarico Blandon | Agosto 14, 2017, 00:05

La Selección chilena sub 20, en su periplo por Japón, se coronó campeón de la SBS International Cup 2017. El elenco nacional se impuso por 3-1 al Shizuoka en el certamen que se desarrolló en Japón, logrando así un gran apronte con miras al próximo Sudamericano que se disputará en 2019. Temprano se puso en ventaja con la anotación del volante Matías Meneses, de los registros de O'Higgins de Rancagua, a los 11 minutos. Tras esto, a los 24', Iván Morales se encargó de extender las cifras.

Anji Yamaguchi descontó a los 38' para los anfitriones, dejando en suspenso el resultado de cara a la segunda etapa. Sin embargo, el partido lo sentenció Nicolás Guerra, quien anotó un globito desde lejos para el 3-1 final.

Golazo de Edwin Cardona en el último minuto — Boca Juniors
De esta manera, Cardorna mandó la definión de la Copa Provincia de Salta al punto del penal. En los penales, Rossi tapó uno, otro fue al travesaño y Boca le ganó el duelo a Banfield .


De esta forma, concluyó con éxito esta gira en el país nipón, y Héctor Robles podrá sacar cuentas positivas en este torneo preparatorio para el Sudamericano 2010, en donde estos jugadores afrontarán su primer desafío oficial a nivel internacional.

Tras el compromiso, el capitán Marcelo Allende recibió el trofeo de la International Cup, mientras que Ariel Uribe fue premiado como el mejor jugador del torneo.