Martes, 17 Octubre, 2017


Un muerto y dos heridos deja sismo de 6 grados en Arequipa

Epicentro de sismo de 6 grados fue en Atico Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
Dantel Valero | Agosto 13, 2017, 00:34

Un sismo de magnitud 6 sacudió esta tarde Arequipa.

La víctima se trasladaba en un vehículo con su familia cuando fueron sorprendidos por el desprendimientos de rocas que cayeron sobre la unidad.

Informaciones posteriores confirmaron que el fallecido respondía al nombre de Wilfredo Campos y que también hubieron otras personas heridas que ya vienen recibiendo atención médico por el fuerte sismo en Arequipa.

Un sismo de 5.6 grados se registró el viernes frente a las costas del sureste de Perú, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

Taylor Swift se mantiene firme en su juicio — VENEZUELA
Fue intencional , se quedó agarrado a mi nalga. "Mientras me alejaba de él. Fue una cosa muy impactante con la que nunca había lidiado antes.


Como se recuerda, un fuerte temblor ocurrido en Atico el pasado 17 de julio ocasionó el cierre temporal de la Panamericana Sur en este punto de Arequipa.

Un sismo de regular intensidad se registró esta tarde en Arequipa, pero esta vez, el epicentro fue localizado a 20 kilómetros al oeste del distrito de Mollendo en la provincia de Islay.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional indicó que no se habían reportado hasta el momento daños materiales en esa zona.