Viernes, 18 Agosto, 2017


Schwartzman lo dio vuelta pero sufrió para pasar a cuartos

Otra final para Federer; disputará el título en Montreal Federer clasifica a la final de Master de Montreal
Alarico Blandon | Agosto 13, 2017, 01:01

Sigue sumando triunfos y abriéndose paso.

En caso de ganar, Schwartzman jugará ante el vencedor del partido entre Roger Federer (3°) y Roberto Bautista Agut (16°), quienes jugarán no antes de las 15.30. El ganador del Abierto de Australia y Wimbledon este año, tardó una hora y ocho minutos en derrotar por sétima vez al español por parciales de 6-4 y 6-4.

El suizo de 36 años debe ganar el torneo y el que viene en Cincinatti para quedar como 1 del planeta.

PASO 2017: Arrancó la distribución de las urnas, a cargo de Gendarmería
La Cámara Nacional Electoral habilitólas consultas a través de la web y advirtió que se realizaron cambios en relación con las elecciones de 2015.


Schwartzman jugó en un gran nivel, pero además mostró coraje en situaciones adversas como en el último parcial en el que levantó un 2-5 desfavorable y salvó cuatro match points. Allí faltará el escocés Andy Murray, finalista allí en 2016, y entonces será un mano a mano entre el suizo y el español para ver quien ocupará la cima tras ese certamen estadounidense.

Venció a Thiem Schwartzman sorprendió a todos en el Master 1000 de Montreal Fue 2-1 en favor del argentino en un partido que duró casi tres horas. Fue al cabo el que estuvo más fino en el set decisivo y por eso se clasificó por primera vez como semifinalista de un Masters 1000.

Otro que avanzó a semifinales fue la revelación local Denis Shapovalov (143º), el verdugo de Nadal. Lo espera Roger Federer en semifinales. Y su siguiente rival será el alemán Alexander Zverev (8º ATP), campeón esta temporada en Roma.