Martes, 17 Octubre, 2017


Revés al Barcelona; berrinche de Coutinho

Liverpool empata de visitante contra Watford en fecha uno de Liga Premier ¡Esto no para! La Premier League es tremenda: Watford rescató un agónico empate 3-3 ante el Liverpool
Curcio Ignacio | Agosto 13, 2017, 00:26

Esto tras la oferta inicial, de aproximadamente 100 millones de euros, que el FC Barcelona ofreció por el brasileño. "Y él seguirá siendo parte del Liverpool Football Club cuando cierre el mercado de verano", señaló el equipo inglés. Eso está grabado en piedra.

Asimismo, mencionó que quiere tener el mejor equipo posible de cara a los próximos torneos a afrontar.

En este sentido, dejó claro que "no hay un precio límite para dejarle ir". Así que queremos conservar a nuestros jugadores y sumar otros.

Source: Liverpool reject second Barcelona bid for Philippe Coutinho
On the other hand, Barcelona is desperate to fill the hole created by Neymar's departure, and the latest bid is a proof of that. In addition to that, the Daily Telegraph has reported Philippe Coutinho is willing to move to Barcelona .


El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha dicho repetidamente que el brasileño de 25 años no será vendido y la posición del club se ha visto reforzada tras renovar el contrato del jugador en la última temporada por cinco años.

Y s que luego de que el PSG pagara 4 mil 670 millones de pesos mexicanos por Neymar, los culés se encuentran desesperados por hallar un sustituto que se acerque a la calidad del paulista, por ello también han manifestado interés por hacerse de los servicios de Ousmane Dembélé, actual jugador del BVB Dortmund.

La baja de Coutinho se ha conocido minutos después de que el Liverpool saliera al paso del interés del Barcelona y emitiera un comunicado oficial asegurando que no tiene intención de escuchar ninguna oferta por el brasileño.