Jueves, 24 Agosto, 2017


Golazo de Edwin Cardona en el último minuto — Boca Juniors

Boca afronta un nuevo amistoso de pretemporada Se prueba ente Banfield
Alarico Blandon | Agosto 13, 2017, 00:57

Boca hizo un entrenamiento en el predio Pedro Pompilio, del que quedó solo una duda para el partido de esta noche en Salta ante Banfield: el arquero, ya que Agustín Rossi inició entre los titulares y luego lo ocupó Guillermo Sara y el resto es el mismo que empató con Colón 2-2.

Sperduti había adelantado al Taladro de tiro libre, en el arranque del partido.

A los 44 del complemento debutó en Banfield el chico de 21 años Pablo Linares, y apenas 35 segundos más tarde Dóvalo lo expulsó por una trabada a Frank Fabbra, que exageró la caída.

El 1-1 lo estableció Cardona en la última acción del período regular con un disparo de 30 metros, en el que dejó en evidencia su gran pegada y jerarquía.

De esta manera, Cardorna mandó la definión de la Copa Provincia de Salta al punto del penal. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El equipo que dirige Julio Falcioni, campeón con Boca en el Apertura 2011, viene de perder el jueves pasado ante Nacional de Montevideo por 3 a 2 en la localidad uruguaya de Paysandú.

De cuánto será la multa por no votar el domingo
En primara instancia el elector debe constatar que se encuentra presente en el Registro de Infractores. Los que no tienen excusas, deberán pagar una multa en caso de que no emitan su voto.


Tras las ventas de Emanuel Cecchini (Málaga) y Alexis Soto (Racing), el entrenador Julio César Falcioni celebró el regreso de Jesús Dátolo y la incorporación de Pablo Mouche, que compartirá la delantera con Darío Cvitanich.

Definición por penales: Boca: Cardona, Bou, Fabbra y Gago (todos converrtidos).

Darío Benedetto lo tuvo con un cabezazo que pasó muy cerca del arco de Arboleda, que respondió notable en un mano a mano sobre Cristian Pavón, tras una pared con Gago.

Gol en el primer tiempo: a los 4 Sperdutti (B).

En los penales, Rossi tapó uno, otro fue al travesaño y Boca le ganó el duelo a Banfield.