Jueves, 24 Agosto, 2017


Fisicoculturista campeón del mundo muere por una desafortunada pirueta

Impactantes imágenes: famoso fisicoculturista muere al hacer una pirueta Físicoculturista fallece luego de intentar hacer una pirueta en pleno concurso
Rosario Salina | Agosto 13, 2017, 00:58

El campeón sudafricano de físicoculturismo Sifiso Lungelo Thabete, murió tras intentar una arriesgada pirueta. El campeón mundial intentó hacer un " backflip? y se desnucó al caerle todo el peso de su cuerpo sobre el cuello.

Después de realizar un vuelta hacia atrás mal ejecutada, Thabete permaneció inmóvil mientras el público y los organizadores esperaban que se reincorporara, pero eso no iba a suceder. En vez de aterrizar con los pies, lo hizo con la cabeza. Inmediatamente, algunos entrenadores corrieron para ayudarlo.

Los fanáticos quedaron atónitos al ver al atleta desparramado por el piso y se acercaron a asistirlo, pero ya era tarde.

Tormenta Tropical "Franklin" golpearía Quintana Roo a partir de este martes
Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extendían hasta 220 kilómetros desde el Centro del meteoro. Asimismo, se prevé oleaje de 3 a 5 metros (m) en las costas de Quintana Roo y de1 a 2 m en Yucatán .


Un video no apto para impresionables circuló hoy por las redes sociales y rápidamente causó el asombro y la conmoción de todo el mundo del deporte.

Thabete quien participaba en la categoría de menos de 23 años y de 75 kilogramos, quiso sorprender a decenas de personas que presenciaban el evento al realizar una peligrosa maniobra pero sus planes no resultaron y todo terminó en tragedia.