Jueves, 24 Agosto, 2017


Enfurecido cruce entre Brancatelli y Vidal: "no me corras"

María Eugenia Vidal Enfurecido cruce entre Brancatelli y Vidal: "no me corras"
Dantel Valero | Agosto 13, 2017, 00:58

Un cruce fuerte cruce televisivo entre la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el periodistaDiego Brancatelli, desató una catarata de mensajes en las redes sociales que convirtió en tendencia el apellido del panelista de Intratables.

En un modo singular y al que no acostumbra al menos en la TV, la líder de Cambiemos en la Provincia contestó con dureza a cada pregunta de Brancatelli, quien presentó reclamos de promesas de campaña incumplidas por el Gobierno. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio.

Visiblemente enojada, la referente PRO fue categórica en su respuesta: "yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad".

"Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos", resumió el periodista tras señalar los que fueron, a su parecer, los puntos más débiles de la administración del presidente Mauricio Macri. Y señaló que el Gobierno prometió que nadie perdería su trabajo, no eliminó el impuesto a las Ganancias, devaluó y "la pobreza cero no es tal". "A mí la pobreza no me la cuenta nadie, hace diez años que recorro las villas", concluyó Vidal. "Hay tanta hipocresía y doble discurso".

Chicharito aprobó la llegada de Carlos Vela a la MLS
Para celebrar la llegada del delantero mexicano , quien fue transferido del Bayer Leverkusen a los " Hammers ", el club ofrece este souvenir para sus aficionados.


"Te desafío a que vayas a un barrio del Conurbano y me encuentres una oficina del Estado que atienda a los pobres", desafió Vidal. Me rompo el alma y el "quetejeidi" todo el día recorriendo el conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Así, recordó que dejaron una bala en su casa, dos policías entraron de noche a su oficina y fue amenazada por una persona que tenía una granada guardada.

Para finalizar, Vidal habló sobre la pérdida del empleo.

"Cuando llegué había 2500 trabajadores de Cresta Roja en la calle porque la vaciaron".

"No me corras con el polo Zárate-Campana porque los empleados no eran de Atucha, eran de obras que no existían y pertenecían a la UOCRA y nosotros le estamos buscando laburo". Tenaris, que en enero de 2016 pagaba suspensiones, hoy contrató 500 personas.