Jueves, 24 Agosto, 2017


Cielo nublado y lluvias, pronóstico para hoy en el Valle de México

Se Prevén Tormentas Torrenciales Para Varias Entidades Entre Ellas Michoacán ¡Saquen los paraguas! Franklin traerá lluvia y viento a la ciudad
Dantel Valero | Agosto 13, 2017, 00:25

Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Añadió que en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se registrarán lluvias con intervalos de chubascos.

La Conagua y el SMN recomiendan a la población y a la navegación marítima ubicada en las entidades mencionadas extremar precauciones y atender los avisos emitidos por las el Sistema Nacional de Protección Civil, ante lluvias, viento y oleaje.

Para este viernes, se prevé que una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico frente a las costas de Jalisco, la onda tropical número 24 alcanzará el sur de Guerrero, mientras que la nueva onda tropical número 25 sobre el oriente del golfo de Tehuantepec.

Temperaturas que pueden superar los 40°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Tabasco.

Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento superiores a 50 km/h en San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Michoacán, Jalisco y Nayarit.

Farfán sí, Butrón no: esta es la explicación de Ricardo Gareca
La selección peruana tiene tres jugadores suspendidos para el juego contra Bolivia: Aldo Corzo, Renato Tapia y Paolo Guerrero . Delanteros: André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero , Iván Bulos y Jefferson Farfán .


En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados. Niebla sobre la costa oeste.

Cielo nublado durante la tarde, se prevé en el Pacífico Norte, ambiente muy caluroso, viento del sur y el suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, rachas mayores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora. Ambiente muy caluroso. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la región, y de 50 a 70 km/h con posibles tolvaneras en Sonora. Ambiente muy caluroso. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la península, con olas de 1 a 2 m en su porción sur.

Se estima viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en la región.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región.

Mesa del Norte: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas de corta duración con acumulados de lluvia torrencial en San Luis Potosí, fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, además de chubascos en Coahuila.