Martes, 17 Octubre, 2017


Chicharito aprobó la llegada de Carlos Vela a la MLS

Javier Hernández MEXICANOS POR EL MUNDO 'Chicharito defiende a Carlos Vela por su decisión de ir a la MLS PETER CZIBORRA Action Images via Reuters
Alarico Blandon | Agosto 13, 2017, 00:39

El West Ham debutará en la Premier League visitando al Manchester United el próximo domingo, lo que representaría el regreso de Javier Hernández a Old Trafford.

En rueda de prensa, el Chicharito dijo sentirse con la confianza y la calidad para competir en la mejor liga del mundo: "Quiero iniciar todos los días y demostrara que puedo crecer todavía".

Para celebrar la llegada del delantero mexicano, quien fue transferido del Bayer Leverkusen a los "Hammers", el club ofrece este souvenir para sus aficionados. Salí de mi zona de confort que es algo que me gusta y soy adicto a eso, a mí la comodidad me inconforma. "Cada quien hace lo que quiera de su vida, creo que por algo lo hizo, va a jugar en una ciudad que es prácticamente mexicana, va a estar a una Liga que ha crecido muchísimo, hay que guardarle mucho respeto y mucha admiración, creo que le podríamos aprender muchísimo para que nuestro futbol crezca", agregó.

Exhortan a verificación vehicular en todo el país
Pacchiano aclaró que esta medida no significa que todas las entidades tendrán que implementar un programa Hoy No Circula, pero sí deberán respetar las medidas que aplican en el Valle de México.


"¿Por qué nos cuesta verle lo positivo a las cosas? ¿Por qué verle lo malo al mexicano? ¿Por qué todo debe ser para atrás? ¿Por qué debe ser todo en contra?" "Estoy feliz si él (Vela) está feliz".

Jonathan dos Santos, que recientemente firmó con el Galaxy de los Angeles, también recibió críticas por dejar el balompié de Europa, aunque Hernández Balcázar señaló que el menor de los Dos Santos tenía el sueño de reunirse con su hermano tras el paso que ambos tuvieron en el Villarreal.