Martes, 17 Octubre, 2017


Asamblea Nacional del PRI congrega a 10 mil militantes

'Nuestros adversarios quieren confundir a la sociedad' EPN ABRE EL PRI LAS CANDIDATURAS PARA MILITANTES NUEVOS E INDEPENDIENTES
Dantel Valero | Agosto 13, 2017, 00:30

Afirmó que su partido está preparado para ganar todas las elecciones en el 2018: las presidenciales, la mayoría en el Congreso y las de los estados.

El Presidente Peña Nieto asistirá este sábado a la Asamblea Nacional de su partido y será el orador principal ante más de 10 mil delegados convocados al Palacio de los Deportes.

El predictamen deberá ser aprobado durante la Asamblea Nacional.

La decisión de designar al candidato del PRI por dedazo recae solamente en Peña, como tomo mundo lo sabe, fortalecido a su vez por la reforma que no encontró la oposición de la que alardeaban los falsos "rebeldes" de ese partido que, con Meade, quiere mostrarse como moderno, pero para hacerlo ganar usará todas las mismas prácticas de defraudación electoral, detalla.

"Un partido moderno debe de establecer mecanismos abiertos y flexibles para la participación de la ciudadanía".

Lionel Messi presume de sus abdominales al lado de Antonela Roccuzzo
De acuerdo a las versiones periodísticas, se puede observar parte de su nuevo tatuaje en la zona inguinal. Lionel Messi está más activo que antes en Instagram .


Apenas el miércoles pasado, en Campeche, Campeche, el PRI aprobó cambios a sus estatutos y abrió la puerta para nominar, en su caso, a un candidato externo, a un hombre o a una mujer que no necesariamente sean militantes priistas.

"Meade está sonando mucho, al igual que Nuño, aunque yo creo que el favorito es Meade, quitando los candados ya se le abre camino", dijo un militante procedente de Oaxaca.

Programa de acción y estatutos.

En la mesa de Rendición de Cuentas y Ética, en Mazatlán, Sinaloa, se analizarán propuestas para sancionar a los candidatos o funcionarios del partido que incurran en actos de corrupción, o uso indebido de recursos públicos.

Sabedor del escenario que se viene cocinando en torno a la XXII Asamblea Nacional del PRI, en donde el principal beneficiario podría ser Meade Kuribreña, Estefan intensificó su trabajo de posicionamiento en el estado, al percibir que si se concreta el proyecto de candidatura del secretario de Hacienda, entonces el proceso de nominación del abanderado priista a la gubernatura de Puebla podría dar un giro de 180 grados.