Jueves, 24 Agosto, 2017


1200 millones de dólares es el precio de los Marlins

Los Miami Marlins de las Grandes Ligas cambiarán de propietario Bush retira oferta para comprar a Marlins
Dantel Valero | Agosto 13, 2017, 00:24

El diario reporta que ya el acuerdo se firmó y presentarán toda la documentación a la oficina del comisionado de beisbol Rob Manfred para que sea presentada a los dueños de equipos.

Otra persona con conocimiento del acuerdo dijo el viernes que Jeter sería un socio limitado en el grupo encabezado por el inversionista Bruce Sherman.

El empresario cubanoamericano Jorge Mas Santos también se reunió esta semana con Loria, pero no llegó a la cifra requerida.

Dos días antes, el ex gobernador de la Florida Jeb Bush, quien también pretendía comprar al equipo, se retiró de la puja por los Marlins.

Riña en penal mexicano causó la muerte de nueve presos — VENEZUELA
Según informes preliminares, un líder criminal que controlaba las actividades delictivas al interior de este penal fue ejecutado. Los familiares que estaban de visita fueron desalojados de las instalaciones.


Loria le compró los Marlins a John Henry en el 2002 por $158.5 millones, financiando la compra con la venta de los Expos de Montreal a las Grandes Ligas por $120 millones y cubriendo el resto con un préstamos de $38 millones con MLB.

Este año se llevó a cabo por primera vez el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en dicho inmueble.

Los Marlins aumentaron su nómina esta temporada a 115 millones de dólares, pero la combinación de bajas asistencias y pocas ganancias de TV generaron una deuda sustancial para Loria. Sin embargo, se han registrado pérdidas en las últimas temporadas.