Martes, 17 Octubre, 2017


Torneo Apertura: definición por el título se puso de candela

¿Real Garcilaso recupera los puntos perdidos? club cusqueño se pronuncia con aval de la FIFA Torneo Apertura: definición por el título se puso de candela
Alarico Blandon | Agosto 12, 2017, 00:20

Alianza Lima parecía tener todo servido para ser campeón este domingo, pero no contaba con la devolución momentánea de puntos a Real Garcilaso, reviviendo la opción de título de los cusqueños.

Los íntimos son únicos líderes con 29 unidades y le llevan tres unidades de ventaja a su más cercano perseguidor: UTC. Con ello y, pase lo que pase en los partidos de UTC y Real Garcilaso (si es que a este le devuelven los puntos) podrá gritar 'campeón'.

El equipo de Cusco superó 2-1 a Deportivo Municipal y cumplió con su partido pendiente. "El contrato de él con Real Garcilaso vence el 19 de agosto, ese es el contenido del informe que hace la ADFP a la Comisión de Justicia", dijo Terrazas hace unos días en radio Ovación. La Comisión de Justicia de la ADFP resolvió quitarle seis puntos, pero la escuadra sureña apeló su sanción a la instancia superior de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, que deberá resolver de manera rápida antes del viernes.

México prevé concluir renegociación de TLCAN a principios de 2018
Sin embargo, advirtió que ello sería como abrir "la caja de pandora", pues afectaría a sectores y productores de ambos países. El próximo encuentro entre las partes será el 16 de agosto, en Washington .


De quedar sin efecto la sanción de la CJ de la Asociación, Real Garcilaso se mantendrá en el primer lugar de la tabla con 29 puntos al igual que Alianza Lima.

En el supuesto que Alianza Lima gane a Comerciantes Unidos y Garcilaso haga lo propio con San Martín, totalizando ambos 32 puntos, el campeón será el once blanquiazul por mejor diferencia de goles.