Martes, 17 Octubre, 2017


The Strongest pide los puntos en Conmebol — Polémica en Lanús

The Strongest pide impugnar la clasificación de Lanús por incorrecta habilitación de un jugador The Strongest pide impugnar el partido con Lanús
Alarico Blandon | Agosto 12, 2017, 00:25

También pudieron hablar con René Villegas, secretario general de The Strongest, quien fue el encargado de firmar el comunicado e indicó: "Esto es en base a los rumores que hubo el día del partido en la cancha de Lanús, sobre que Acosta no estaba habilitado".

The Strongest solicitó a la Conmebol anular la clasificación del Lanús a los cuartos de final de la Copa Libertadores por considerar que el delantero Lautaro Acosta fue inscrito de forma irregular en el partido que ganaron por 1-0 a los bolivianos en el estadio La Fortaleza.

El cuadro atigrado hizo pública una carta que fue remitida a la dirigida a la diciplinaria de la Conmebol, en la cual argumenta que existe una mala habilitación del jugador Lautaro Acosta, por lo que pidió que se investigue este caso. The Strongest afirma que su rival del día martes no habría cumplido con los requisitos pertinentes para inscribir a dicho futbolista.

Los empleados de Indra "podrían haber muerto" — Atentado
Según indicó el Ministerio de Seguridad , el caso está bajo investigación del Juzgado Federal 3, a cargo del juez Daniel Rafecas . También se aclaró que no había dudas de que el elemento explosivo tenía que ver con las elecciones primarias del domingo.


The Strongest aún aspira a clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Tenemos todo en regla, no tienen ninguna chance.

Pese a esta medida, considerada de último recurso por el club del sur de Buenos Aires, los dirigentes de la Conmebol no darán lugar al reclamo que se produce fuera de término y que, además, se puede responsabilizar al ente de no haber impugnado la lista de buena fe del club argentino cuando fue presentado.