Martes, 17 Octubre, 2017


Taylor Swift se mantiene firme en su juicio — VENEZUELA

Taylor Swift Imagen Dreamstime Taylor Swift Imagen Dreamstime
Curcio Ignacio | Agosto 12, 2017, 00:20

La estrella pop, de 27 años, según ABC, lo acusa de haberle "agarrado el trasero" y manosearle previo a un concierto, en 2013, cuando el acusado se tomaba una foto junto a ella y su esposa. Fue intencional, se quedó agarrado a mi nalga. "Mientras me alejaba de él. No me dejaba ir", recordó.

La foto muestra Swift entre Mueller y su novia, sonriendo.

Ambos se atuvieron a lo expresado previamente y mantuvieron el cruce de acusaciones.

"¿Qué posible motivación podría tener la señorita Swift para estar aquí?"

Mueller demandó a Swift y otros de su equipo argumentando que le costaron su trabajo y busca una compensación por daños de hasta 3 millones de dólares.

Lionel Messi presume de sus abdominales al lado de Antonela Roccuzzo
De acuerdo a las versiones periodísticas, se puede observar parte de su nuevo tatuaje en la zona inguinal. Lionel Messi está más activo que antes en Instagram .


Baldridge insistió, por su parte, en la "absoluta certeza" de Swift de que Mueller realizó estos tocamientos. "Noté como me agarraba por debajo de la falda", aseguró en su declaración, la cual duró cerca de una hora. Uno muy largo... Fue una cosa muy impactante con la que nunca había lidiado antes.

Declaró que el guardia, Greg Dent, vio a David Mueller "levantarme la falda" y tocarla pero era imposible que otros hayan visto la mano de Mueller bajo la falda y en su trasero porque estaban posando para la foto con la espalda hacia la pared. Si gana Swift, lo único que ha pedido es $1, cifra que ha descrito como simbólica, pues asegura que lo único que quiere es que su caso sirva como ejemplo a otras mujeres que han sufrido abusos de esta manera.

La intérprete de éxitos como "You Belong with Me" fue la cantante mejor pagada de 2016 con $170 millones y ha obtenido 10 premios Grammy.

Se espera que el juicio se prolongue durante dos semanas.