Jueves, 24 Agosto, 2017


Samsung transmitirá un concierto de Coldplay en realidad virtual

Coldplay hará concierto en vivo disponble en realidad virtual Disfruta gratis de un concierto de Coldplay en VR gracias a Samsung
Curcio Ignacio | Agosto 12, 2017, 00:21

La banda británica Coldplay anunció que sus fanáticos podrán ver uno de sus conciertos de A Head Full of Dreams Tour desde sus celulares con tecnología de realidad virtual. La transmisión en vivo estará disponible el 17 de agosto, a partir de las 8:30pm (tiempo de México), en la aplicación Samsung Gear VR en la tienda Oculus.

De acuerdo con un comunicado, los usuarios podrán vivir de manera virtual la presentación de Coldplay, el show de luces y hasta los fuegos pirotécnicos, sin costo alguno.

"A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma de realidad virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360", asegura Michael Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America. Todo esto forma parte de la iniciativa lanzada por Live Nation, quiere emitir más conciertos en realidad virtual a través de Samsung Live Pass. El concierto del 17 de agosto será emitido en directo para más de 50 países.

Macri: "Cristina tiene un problema psicológico"
Es una persona con la que compartimos los mismo valores: la transparencia, la República, como ella dice, que logra aquel que hace lo que tiene que hacer, sin viveza criolla".


"A través de nuestra alianza con Live Nation y Coldplay, los aficionados de la música en todo el mundo podrán sintonizar un concierto en vivo con su Gear VR, y sentir la energía de los espectáculos como nunca antes se había visto", detalló.

La tecnología de Samsung Gear VR nació en 2014, pero fue lanzado oficialmente en noviembre de 2015 con sus equipamientos y pocos meses después ofreció su primer concierto en 360. La repetición del concierto también estará disponible en Samsung VR por tiempo limitado. Desde su despegue en marzo de 2016, el tour ha dado la bienvenida a 5 millones de personas. A Head Full of Dreams Tour está resultando ser todo un éxito, es la gira de Colplay donde más dinero están recaudando.