Jueves, 24 Agosto, 2017


Niña localiza a su perro gracias a cartel hecho con dibujo

Niña hace un tierno anuncio para encontrar a su perro perdido en CDMX “Morgan” se perdió, pero su dueña lo recuperó gracias a un dibujo
Dantel Valero | Agosto 12, 2017, 00:18

El tierno dibujo del perro conmovió a usuarios de redes sociales, quienes ayudaron a que la niña lo tuviera de regreso. ¿El premio?

La publicación también reconoce el esfuerzo de la pequeña por encontrar a su "mejor amigo" de cuatro patas: "Un ejemplo de enseñanza". Es un bebé te digo.

Una niña oriunda de Ciudad de México perdió a su perro "Morgan" y de inmediato inició una campaña de búsqueda para recuperar a su fiel compañero. "Traía una pechera. Por favor no te lo quedes".

Lionel Messi presume de sus abdominales al lado de Antonela Roccuzzo
De acuerdo a las versiones periodísticas, se puede observar parte de su nuevo tatuaje en la zona inguinal. Lionel Messi está más activo que antes en Instagram .


Momentos más tarde, a través del Facebook "Protectora de Animales México", se informó sobre el hallazgo de "Morgan", quien volvió a hacer sonreír a la niña.

En una cartulina, la menor escribió las características de su mascota: "color café, raza maltés y tamaño cachorro"; además puso los datos de contacto y ofreció como recompensa un chocolate. A finales de 2015, una mujer originaria de Hermosillo publicó en su cuenta de Facebook un dibujo de una camioneta para reportar el robo de su pick up.

No es la primera vez que en redes sociales se difunde el dibujo de algún objeto perdido (en este caso una mascota).