Viernes, 20 Octubre, 2017


Higuaín quedó fuera de la selección de Sampaoli — Sorpresa en Argentina

Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milan. Creditos: Internet Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milan. Creditos: Internet
Alarico Blandon | Agosto 12, 2017, 00:27

De esta manera queda en evidencia que el "Pipa" no terminó de convencer al DT en los primeros partidos a su cargo, ante Brasil y Singapur. "La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013, cumpliendo el sueño de debutar en la Selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio", comentó el goleador. Así lo indicó el diario "La Nación" en su edición web.

Los convocados de Sampaoli del fútbol del exterior: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli. En este sentido, cabe destacar la ausencia de Emanuel Mammana, quien participó de los amistosos previos.

Traficantes arrojan al mar a migrantes — Nueva modalidad
Durante un patrullaje de rutina, el personal de la OIM encontró los cuerpos de 29 migrantes en tumbas poco profundas en Shabwa. La edad promedio de los migrantes era de unos 16 años, dijo la OIM .


Por otro lado, también sorprende la presencia de Augusto Fernández, quien volvió hace poco a la actividad luego de romperse los ligamentos, y el regreso de Javier Pastore. En tanto, Guido Rodríguez y el 'Papu' Gómez, quienes jugaron los últimos encuentros, no figuran en la nómina.

Entre los delanteros no hay muchas novedades. La lista presentada el viernes por el técnico Jorge Sampaoli está encabezada por Lionel Messi y Paulo Dybala. Jorge Sampaoli, en este mes y medio, se dedicó a trabajar en el predio de la Selección en Ezeiza junto a Sebastián Becacecce y el resto de su equipo mirando videos y reuniéndose con los jugadores del medio local para explicar conceptos y mostrarle lo que pretende de cada uno de ellos. Son varios los que mira el entrenador y que podrían tener un lugar en la convocatoria.