Jueves, 24 Agosto, 2017


Hallan muerto a niño en camioneta de guardería — Florida

Florida: Hallan muerto a niño en camioneta de guardería Muere niño de 3 años olvidado en transporte escolar durante 11 horas
Gezane Tiscareno | Agosto 12, 2017, 00:28

MIAMI- Las autoridades de la ciudad de Orlando presentarán cargos criminales contra una conductora de transporte escolar que olvidó dentro de una camioneta a un niño de tres años, el cual murió, informaron medios locales. "Seguiremos una acción agresiva para mantener a los niños seguros y responsabilizaremos a cualquiera que no siga la ley", señaló al canal CNN Mike Carrol, secretario del DCF.

Mientras, el DCF continúa realizando su "propia investigación" y asiste a la investigación criminal en marcha.

Según el medio citado, el departamento entregó este miércoles una "orden de suspensión de emergencia" a la propietaria de la guardería, Audrey Thornton, por presuntas irregularidades en documentos. El niño está "en edad preescolar", dijeron las autoridades.

Los hombres que leen son
EEUU: Menor muere al ser olvidado varias horas en vehículo por "tía del furgón"

La mujer condujo la camioneta a otra ubicación de la ciudad, donde estacionó para el resto del día.

Myles Hill, de 3 años, pasó más de 11 horas en la furgoneta de la Academia Little Miracles antes de ser descubierto muerto el lunes por la noche, dijo el martes el jefe de policía de Orlando, John Mina.

Desde 1991, más de 700 niños han muerto en Estados Unidos hipertermia (golpe de calor), consecuencia de que fueron olvidados en vehículos; de acuerdo a organizaciones especializadas en prevenir estos accidentes.

Final de Champions podría jugarse en Nueva York
Por ejemplo, no quiere ningún rastro de corrupción en la UEFA y ha tomado acciones drásticas al respecto. La próxima final de la Champions League se disputará en Kiev, Ucrania, en 2018.