Jueves, 24 Agosto, 2017


En España aseguran que Sánchez sería pretendido por el Real Madrid

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El conjunto blanco sigue siendo admirado en el mundo. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin El conjunto blanco sigue siendo admirado en el mundo. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alarico Blandon | Agosto 12, 2017, 00:24

Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona. De acuerdo al diario español Marca, en un artículo firmado por Marcos López, el tema está totalmente cerrado.

"Seguidamete llegó Zidane, Ronaldo, Beckham y así poco a poco fuimos armando el fénomeno Galáctico", explicó Pérez.

Los últimos reportes aseguran que el PSG tiene en el bolsillo la posibilidad de conformar un tridente fabuloso: Edinson Cavani, Neymar y Mbappé, el que podría desarticular una buena parte de las defensas en el Viejo Continente.

Presidente sudafricano sobrevive a moción de censura en votación secreta
La oposición acusa a Zuma de corrupción y de dañar la economía nacional para favorecer intereses de empresarios cercanos. El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, ha sido acusado de abuso de poder.


"Mbappé, nuevo jugador del PSG", tituló el prestigioso diario Marca, anunciando que el cuadro francés le quitó el fichaje que se peleaban tanto Real Madrid como Barcelona. Esta revolución supuso un cambio de aires del futbolista, que a pesar de la negativa del Mónaco vería con muy buenos ojos mudarse a la capital para jugar al lado de uno de los mejores jugadores del planeta.

El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber a su actual club, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, lo que choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico.

Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Otra información importante proviene de la cadena deportiva beIN Sports, la cuál es presidida por Nasser Al Khelaifi (presidente del PSG). La transacción se habría realizado después de que Mónaco aceptara las negociaciones propuestas por el club parisino.