Martes, 17 Octubre, 2017


El hijo de Wanda Nara festejó la convocatoria de Icardi

El Dt dio una nómina con algunas novedades sin Higuaín pero con Agüero y Pastore.       | AFP El Dt dio una nómina con algunas novedades sin Higuaín pero con Agüero y Pastore. | AFP
Alarico Blandon | Agosto 12, 2017, 00:27

Jorge Sampaoli convocó a Mauro Icardi y dejó afuera a Gonzalo Higuaín para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. En un video que publicó la rubia en su cuenta de Instagram, se puede ver el momento preciso en que la mujer de Icardi le comunica a su hijo la convocatoria.

Desde un balcón, llamó a Valentino, el mayor de los hijos que tuvo con Maximiliano López, y le dio aviso del llamado del DT argentino al punta del Inter de Milán.

Adolescentes violan a una burra y terminan contagiados de rabia
Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal. Los otros habitantes han procedido a vacunar a sus hijos de manera preventiva.


"¡Convocado, convocado!" comenzó a gritar el niño que salió corriendo como si estuviera festejando un gol. Mauro Icardi ha vuelto a la Selección, desde que debutara y cayera en el olvido en octubre de 2013.