Martes, 17 Octubre, 2017


Contenido de Disney aún estará en Netflix para Latinoamérica

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos Netflix mantendrá contenidos de Disney en Latinoamérica
Madre Tamez | Agosto 12, 2017, 00:20

Así, con el valor de la divisa al cierre de ayer, se pagaría $ 144; $ 180 y $ 216.

Asimismo, para el año 2019 ofrecerá un servicio de streaming directo al consumidor bajo la marca Disney.

Disney también anunció la compra por 1.580 millones de dólares del 42 % de acciones de la compañía de streaming BAMTech, que se suman al 33 % que ya poseía, con lo cual se hace con el control de la firma.

"Desaparece la intermediación, y el que junta a las dos puntas hace un gran negocio".

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos
Netflix Latinoamérica mantendrá contenido de Disney

De iniciar su propia compañía de streaming, Disney tendría contenidos fuertes para competir contra quien sea, incluyendo Netflix, ya que es dueña de franquicias como Piratas del Caribe, toda la saga de Marvel, Star Wars, Pixar, ESPN, entre otros, así como canales de TV privada y producciones como Defenders o Daredevill.

Disney anunció el martes que iba a dejar de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y que lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet. Se cree que el servicio de Disney podría ser "complementario" a Netflix, ya que Netflix tiene muchas películas infantiles disponibles, pero no se han dado detalles sobre el tema.

A principios de esta semana, cuando Disney anunció sus planes para los próximos años, el CEO de la empresa, Bob Iger, aseguró que aún se había decidido el camino para las licencias de Lucasfilm y Marvel, mencionando que éstas podrían permanecer dentro de servicios externos. El responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo: "Estamos aún en negociaciones activas" con Disney sobre la posibilidad de asegurarnos un acuerdo para retener los derechos para difundir producciones de Marvel y Lucasfilm en Netflix después de 2019.

No importa el petróleo: Estados Unidos prepara nuevas duras sanciones contra Venezuela
La semana pasada Estados Unidos había congelado cuentas bancarias de funcionarios, entre los cuales se encuentra el presidente, Nicolás Maduro .