Jueves, 24 Agosto, 2017


Adolescente muere tras balacera con policías — Edomex

Ecatepec Ecatepec
Dantel Valero | Agosto 12, 2017, 00:18

Con el uso de una pistola, le robaron a una familia su camioneta a las afueras de un domicilio, en la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec.

Una chica identificada como Karen fue acribillada a tiros por policías del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México pues minutos antes había participado en el robo a mano armada de una camioneta.

Karen Sánchez, de tan solo 14 años, murió el pasado 8 de agosto tras enfrentarse a la policía.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos amigos fueron los que presuntamente invitaron a Karen a que empezara a delinquir: Sergio Raúl "N" de 20 años y Armando "N" de 19, quienes residían en Ecatepec. Sin embargo, ayer su carrera delictiva y su vida terminaron en un enfrentamiento a balazos con policías municipales.

A pesar de su corta edad, sus malas amistades la influyeron para que se uniera a la delincuencia, por lo que todos los días se reunía con Sergio y Armando, quienes viven en la colonia San Agustin en Ecatepec.

Riña en penal mexicano causó la muerte de nueve presos — VENEZUELA
Según informes preliminares, un líder criminal que controlaba las actividades delictivas al interior de este penal fue ejecutado. Los familiares que estaban de visita fueron desalojados de las instalaciones.


Los asaltantes se encontraban esperando a sus víctimas en la colonia Ciudad Azteca; comenzaron a ser perseguidos por la policía hasta el municipio de Nezahualcóyotl.

Los tres jóvenes delincuentes emprendieron a la huida llegando hasta la zona de Nezahualcóyotl, donde se enfrentaron a balazos con agentes policiacos del Estado de México.

"La muerte no espero mucho tiempo, para que la menor dejara de existir".

"Los padres no sabían que su hija ya no era la misma niña, nadie noto lo que ella estaba haciendo y con quien se juntaba al salir de casa".