Viernes, 22 Setiembre, 2017


Pollo inflable idéntico a Trump aparece junto a la Casa Blanca

La ruptura de un iceberg pésima señal para el planeta La ruptura de un iceberg pésima señal para el planeta
Dantel Valero | Agosto 11, 2017, 00:17

El inflable de un pollo con el cabello dorado en alusión al presidente Donald Trump apareció en el cielo junto a la Casa Blanca según las redes sociales. Autoridades aún no ha dado explicaciones; se desconoce por qué apareció y por quién fue colocado.

Un borrador del informe, publicado ayer por los diarios The New York Times y The Washington Post, considera 'extremadamente probable' que 'la mayoría del aumento en la temperatura media global desde 1951 fuera causado por la influencia humana sobre el clima'.

Brar dijo que el pollo fue diseñado por un artista de Seattle y fue fabricado en China a un costo de 1.500 dólares.

Exjefe negociador de paz en Colombia anunció su candidatura a la presidencia
El anticipado anuncio de la candidatura presidencial de Humberto de la Calle generó opiniones divididas en el Congreso de la República.


La instalación "Chicken Don" ha recorrido el país acompañada, además, de otra demanda: exigir que el presidente Donald Trump entregue su declaración de impuestos.

Se cree que el manifestaste gastó $ 1,300 en su protesta visual. Brar obtuvo un permiso para su protesta hasta las 4 p.m. del miércoles.

El presidente de los Estados Unidos no se encuentra en Washington, D.C. por el momento, por lo que un personaje ya conocido mundialmente decidió hacer una visita a la Casa Blanca. ¿A quién nos referimos?