Jueves, 24 Agosto, 2017


Maradona reitera su apoyo a Maduro y se ofrece como "soldado"

Maradona apoyó a Nicolás Maduro: Maradona apoyó a Maduro y lo relacionaron con su pasado de adicciones (¿?)
Dantel Valero | Agosto 11, 2017, 00:24

"¿Cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y democracia de su país?!NO A LA DICTADURA!", escribió Kempes haciendo mención del usuario de Diego Maradona. Ahora "El Diego" ha dejado claro que con Maduro, el sucesor de Chávez, seguirá esa buena relación.

Rodríguez se ha manifestado en reiteradas ocasiones contra el gobierno de Nicolás Maduro, y recurrentemente utiliza sus redes sociales para atacar a aquellos que se suman a defenderlo.

En tanto, en una emisión del programa Cada Mañana de la argetina Radio Mitre, el líder opositor Henrique Capriles invitó a Maradona a visitar Venezuela y enterarse de la realidad que vive el país. "Viva la revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", concluye el escrito del 'Diez', que una vez más hace sentir su voz en temas políticos. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre.

Agresión contra la Fiscal es agresión contra la democracia — Luis Almagro
Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), desconoció la destitución de la fiscal Luisa Ortega Díaz por parte de la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente.


Además de Capriles, Maradona fue criticado hoy por el ex futbolista y actual comentarista televisivo Mario Kempes, con quien fue compañero en el seleccionado argentino que compitió en el Mundial de España 1982.

Por su parte, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", dijo en Twitter que "las palabras de (Diego) Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino".

La situación se agravó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición ni por varios gobiernos y organismos internacionales.