Jueves, 24 Agosto, 2017


Lionel Messi presume de sus abdominales al lado de Antonela Roccuzzo

Este fue el controversial regalo de bodas que Antonella Roccuzzo y Lio Messi recibieron Regalos de bodas de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo causan controversia
Alarico Blandon | Agosto 11, 2017, 00:38

Lionel Messi está más activo que antes en Instagram.

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo logró convertirse en uno de los eventos del año, no solo por la controversia de la invitación a Shakira o por la asistencia de algunos astros del fútbol.

De acuerdo a las versiones periodísticas, se puede observar parte de su nuevo tatuaje en la zona inguinal.

Deporte y demás perdedores y ganadores en el Presupuesto 2018 — COLOMBIA
Sobre el regalo el jefe de Estado manifestó, "me trajo un gran regalo de cumpleaños, su camiseta que usó en la Vuelta a España , me pidió que defendiera el deporte".


Tras tatuarse su brazo derecho y su pierna izquierda, Messi habría optado por uno un poco menos visible y lo dio a conocer ni más ni menos que en una foto junto a su pareja.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó a muchos con la boca abierta ya que presumió su cuerpazo y el de su guapa esposa Antonela Rocuzzo, además dejó ver un ¿tatuaje? Quisieron inmortalizar el agradable momento en una foto y sí, otra vez aparece el goleador del Barcelona con la mano infraganti, situación que nuevamente ha causado furor y miles de comentarios de sus fans.