Viernes, 22 Setiembre, 2017


Guillermo y sus tres hijas llegaron para acompañar a Máxima

El Rey de Holanda llegó a la Argentina para acompañar a Máxima El rey Guillermo y Máxima llegaron a la Argentina para el velorio de Zorreguieta
Dantel Valero | Agosto 11, 2017, 00:12

El rey Guillermo de Holanda, acompañado por sus hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariane, han llegado a Buenos Aires en un vuelo privado para acudir al entierro del padre de la reina Máxima, Jorge Zorreguieta. El monarca de los Países Bajos arribó junto a sus tres hijas a Buenos Aires para acompañar a su esposa, en una visita privada y con un amplio operativo de seguridad para resguardar la privacidad de la familia real, según la agencia DPA.

Otras de las entidades que se despidieron de Zorreguieta fueron el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, CARI, que "ruega una oración por su alma" y la Sociedad Rural Argentina, que lamenta "el fallecimiento de quien fuera su secretario y el presidente de la Comisión Coordinadora de Entidades Agropecuarias". Jorge Zorreguieta murió el martes pasado a los 89 años a causa de un linfoma "no Hodgkin" en la clínica Fundaleu.

Cierra inscripción de candidatos a elecciones regionales de Venezuela
De acuerdo con el órgano electoral , MUD no podrá postular candidatos para los estados Zulia, Apure, Monagas, Bolívar, Trujillo, Aragua y Carabobo .


Este jueves, el presidente argentino, Mauricio Macri, y la primera dama, Juliana Awada, transmitieron sus condolencias a su "gran amiga" Máxima, a través de un aviso fúnebre publicado en el diario La Nación. El rey y las chicas saludaron a Máxima de una forma muy afectuosa y la acompañaron desde entonces en los preparativos previos y en el camino hacia el Cementerio Memorial de Pilar, en donde despedirán los restos de Jorge Zorreguieta, padre de la reina y abuelo de las herederas al trono. En un comunicado, el Servicio de Información de Holanda (RVD) precisó que a la ceremonia solo asistirá el círculo íntimo de quien generó polémica en el país europeo por su pasado como ministro de Agricultura y Ganadería durante la dictadura militar argentina (1976-1983), y añadió que no será un acto abierto a los medios de comunicación. Eso generó que al momento de contraer matrimonio Máxima con Guillermo, él no pudiera asistir a la boda.