Martes, 17 Octubre, 2017


Gianluca Vacchi no sería tan rico como parece

Gianluca Vacchi tendría deudas por 60 millones de euros El novio de Ariadna podría tener deudas hasta por 60 millones de euros
Rosario Salina | Agosto 11, 2017, 00:32

Con su recién estrenada relación con Ariadna Gutierrez, Gianluca Vacchi demuestra que tiene muchísima suerte en el amor; pero en cuanto al dinero en estos momentos no estaría opinando lo mismo.

Según el medio mencionado anteriormente a Gianluca Vacchi le confiscaron 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa.

El galán no está al frente de los negocios familiar sino que recibe un "sueldo" de 5 millones de euros al año, con los que mantiene su estilo de vida.

Macri: "Cristina tiene un problema psicológico"
Es una persona con la que compartimos los mismo valores: la transparencia, la República, como ella dice, que logra aquel que hace lo que tiene que hacer, sin viveza criolla".


De inmediato la publicación generó varias reacciones, pese a que la modelo desactivo los comentarios sobre la fotografía, sus fanáticos usaron otras publicaciones para calificar como una "insensatez" el publicar ese mensaje mientras ella pasea con su nuevo novio.

No han sido la etapa más afortunada para la exreina de belleza y Vacchi, pues solo hace unos días que celebraban en un amoroso viaje los 50 años del italiano, Gutiérrez ventiló problemas de salud de su padre y fue criticada por utilizar su tiempo libre para andar de paseo. La prensa de ese país especula que gran parte de los 11 millones de seguidores con los que cuenta Vacchi en Instagram son falsos, es decir, que fueron comprados para aparentar que es toda una estrella y una figura reconocida.