Martes, 17 Octubre, 2017


"Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri" — Randazzo

Florencio Randazzo candidato a senador por Cumplir Florencio Randazzo candidato a senador por Cumplir
Dantel Valero | Agosto 11, 2017, 00:30

En el cierre de su campaña, el primer precandidato a senador por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, apuntó hoy todos sus misiles contra el Gobierno, al que acusó de ser "insensible" y "para ricos".

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires encabezó un masivo acto en Isidro Casanova, La Matanza, un fuerte del kirchnerismo.

"El ex funcionario le respondió a Macri sobre las declaraciones que dio al diario cordobés 'La Voz del Interior", publicadas hoy, en las que el principal referente de Cambiemos había afirmado que "es exclusiva responsabilidad del peronismo no haber podido renovarse", y evitar que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "siga teniendo un rol protagónico" en ese partido. "Y si no hay debate compañeros, no hay futuro", detalló Randazzo antes de sentenciar: "Los leales a veces pueden disentir, pero los obsecuentes siempre traicionan".

Anuncian principales actividades y lugares que visitará el Papa Francisco en Chile
También está considerada una visita al Palacio de La Moneda, donde el Sumo Pontífice se reuniría con las máximas autoridades del país.


"Como somos peronistas somos rebeldes frente a la injusticia; rebeldes al dolor, sobre los que más sufren; frente al dedo y los jefes; frente a la soberbia, que nos lleva inexorablemente a la derrota, y la obsecuencia que clausura el debate". Queremos respetar tres condiciones básicas para integrar este espacio: no robar, no mentir y cumplir y jamás traicionar a quienes decimos defender. "Randazzo, irónico con Cambiemos, se preguntó "¿a quién le tocan el timbre, con quiénes hablan, quién les cuenta otra realidad que no sea la que estamos hablando acá? "Será necesario que el próximo domingo reflexionen cuando el pueblo argentino se manifieste en las urnas", confió, y concluyó: "No es tiempo de Cambiemos".

10-08-2017 Al final de la campaña, el precandidato de Cumplir cambió de estrategia para conquistar el voto peronista.

"Tenemos convicciones, tenemos ideas y lo hacemos desde el peronismo, desde la sensibilidad que ustedes y nosotros tenemos", sostuvo Randazzo despertando el aplauso de los militantes de Matanza y distritos vecinos, que lo escuchaban en el microestadio del club Almirante Brown, en San Justo.